Mi Cuenta

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

Envíos a todo el país

Llámenos: (506) 2428-4416

Métodos de pago

Sinpe Móvil, Transferencia Bancaria

Soporte

Lunes a viernes 7:00 am 5:00pm

Tiene una consulta?

Preguntas Frecuentes

  1. Aceptamos las siguientes formas de pago. Tendrás que seleccionar una opción durante el proceso de pago (checkout).
  2. Transferencia bancaria 
    Pueden realizar un depósito a una de nuestras cuentas en el Banco Nacional, BAC SAN JOSÉ. Los números de cuenta corriente y cuenta cliente (SINPE) se te mostraran al completar su compra. También los podes ver abajo. Importante:  Tienen 24 horas para realizar el deposito y enviarnos  la notificación de la transferencia al correo: [email protected] con el asunto: Pago de Orden: XXXXX (sustituir las «X» por el número de orden recibido en su correo electrónico).
  3. También podes pagar con SINPE MOVIL al 6285-2047 si el monto de la orden es menor a $300.
  4. Tarjeta de crédito o débito
    Pendiente como pasarela de pago en línea. Se puede pagar con tarjeta directamente en nuestros puntos de venta.
  5. Pago en cuotas 
    Podés pagar con los programas de Tasa 0 y Mini Cuotas de Credomatic, con Credix cero intereses a 3 o 6 meses. No todos los plazos aplican para todos los productos. Consultar al Centro de Contacto. (Solo en nuestros puntos de Venta)

Información de cuentas bancarias:

Nombre de la cuentaNúmero de CuentaNombre del BancoIBAN
Patricia Abarca Lizano200-01-016-016108-6Banco Nacional (Dólares)CR88015101620010161084
Patricia Abarca Lizano9091988485Bac San José (Dólares)CR88010200009091988485
    

Todos los precios que visualizas a través del sitio piscinaslacosta.com, ya incluyen el impuesto de ventas. 

Lo que NO está incluido son los costos de envío, antes de finalizar la compra puedes consultar al centro de contacto para que le brinden la información del costo de envío. Importante: Si seleccionas la opción retirar en sucursal, NO aplica el costo de envío.

Sí. Aproximadamente 30 minutos después que la orden haya sido despachada la vas a recibir en el correo electrónico que registró en su información de facturación. Si no la ha recibido en el tiempo indicado, por favor comuníquese al 2428-4416, o bien escríbanos al correo [email protected]

Por defecto, la información que utilizamos para la factura electrónica es la que usted ingresa bajo tu «Dirección de Envío». Si necesita que la factura salga bajo otro nombre, puede seleccionar la opción de «¿Enviar a una dirección diferente?« a la hora de realizar la orden. 

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. En la pestaña «Mi Cuenta» 
  2. Luego diríjase a la pestaña «Dirección», y presione ver. 
  3. Dentro de la pestaña «Dirección», encontrará el apartado «Dirección de facturación» al costado derecho encontrará la palabra Editar, dele click y cambie los datos que necesite actualizar.

En cualquiera de nuestras 2 sucursales físicas (Orotina y Jacó), con previa verificación de disponibilidad. En el caso de que el producto no esté en la sucursal que desea retirar, se sugiere esperar que sea trasladado. Debe esperar que el encargado de ventas le contacte por medio de WhatsApp o correo electrónico para coordinar la entrega.

Cualquier duda contactar al WhatsApp 8753-7412.

Carrito de compra